Entrenamiento para aplicar selladores

Entrenamiento para aplicar selladores y adhesivos de siliconas estructurales para vidriados estructurales.

Nuestro equipo de expertos entrenará a sus instaladores en lo relativo a la correcta preparación de las superficies e instalación de los materiales de silicona para la construcción de Dow Corning®.

La técnica de vidriado estructural con silicona es hoy en día la forma más novedosa para la construcción de fachadas integrales. Vidrio, cerámica, metales, piedras y paneles compuestos pueden ser adheridos a la estructura del edificio mediante un sellador de silicona estructural. Estos selladores no sólo retienen a los paneles, sino que también permiten transmitir la carga de viento a la estructura y sellar el edificio de los elementos del medio ambiente. Durante las etapas de proyecto y ejecución de las obras, los especialistas del Departamento de Servicio Técnico de Dow Corning® ofrecen asistencia a los arquitectos, consultores, diseñadores, ingenieros, calculistas, fabricantes de fachadas y proveedores de vidrio y otros componentes. Debido a que la evaluación en laboratorio, el diseño de juntas, la selección de los materiales y el control de la mano de obra contribuyen a la confiabilidad del sistema de vidriado estructural, Dow Corning® revisa todos los detalles del sistema antes de la aprobación definitiva del proyecto. Estos detalles incluyen la revisión de los planos y las especificaciones de carga de viento del proyecto, a fin de asegurar el adecuado diseño de juntas con relación a los tipos y dimensiones de los materiales especificados.

MANUAL TECNICO DE DOW CORNING®

http://www.dowcorning.com/content/publishedlit/62-1112e-05.pdf

El presente manual tiene el objetivo de brindar una orientación acerca de los procedimientos adecuados de aplicación y contribuir al desarrollo de un Programa de Calidad Asegurada para la aplicación de los selladores de silicona DOW CORNING® en los sistemas de sellado estructural y climático. Dado que cada proyecto posee características propias, como el diseño, los requisitos de los clientes y el medio ambiente, no es posible considerar a este manual como un programa de garantía de la calidad integral que contemple todas y cada una de las situaciones particulares.