En todas las aplicaciones que posean sellado estructural, los profesionales de Dow Corning® revisarán los planos de su proyecto. Las juntas deberán cumplir con los principios básicos de diseño y se le brindarán sugerencias o cambios. En todas las aplicaciones que posean sellado estructural, se deberán enviar a Dow Corning® los planos y las medidas del cordón, para su revisión. Los especialistas evaluaran el diseño y las medidas de la junta. Esta revisión demora aproximadamente 20 días a partir de que se envía la información.

Se deberán enviar los detalles horizontales y verticales típicos, además de cualquier detalle no típico,para su revisión. También se deberán indicar o acotar las medidas de los vidrios y las cargas de viento. Dow Corning® evaluará las juntas para verificar que cumplan con los principios básicos de diseño y se le brindarán sugerencias o cambios y/o identificará las limitaciones de los diseños.

Dow Corning® únicamente emitirá su garantía, si se completan satisfactoriamente todas las revisiones y los ensayos, conjuntamente con la presentación de la documentación de seguimiento en taller/ obra.